fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Así están colocados los candidatos a la Presidencia de CLM durante el debate que ha organizado CMMedia.
Así están colocados los candidatos a la Presidencia de CLM durante el debate que ha organizado CMMedia.
Elecciones Castilla-La Mancha 2019 - 21 mayo 2019

El debate de Castilla-La Mancha Media con los cinco candidatos a presidir la Junta de CLM tuvo una audiencia de 68.000 espectadores, o lo que es lo mismo, un 9,2 por 100 de share o cuota de pantalla. Un gran número de castellano-manchegos estuvieron enganchados a la pantalla durante cerca de dos horas y media para seguir un debate entre los candidatos de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadano y Vox, donde confrontaron ideas de cara a la cita electoral autonómica del próximo domingo 26 de mayo.

Además de en la televisión, también se pudo seguir a través de la radio regional, la web y CMM Play, la plataforma online del ente público castellano-manchego.


Fue un debate que nos dejó todos estos titulares:

El objetivo era Page y la sombra de un pacto a la andaluza

Todas las fotos del primer debate electoral autonómico en Castilla-La Mancha

Debate de CMM: rebajas de impuestos, creación de empleo y reproches por la precariedad

68.000 espectadores siguieron el debate de CMM, un 9,2 por 100 de share

Page, a Molina: “Usted dejó a la gente solo por querer entrar en el Gobierno”

Ciudadanos optará “por el cambio” en CLM si le da la suma con PP y Vox

El debate electoral en CMM comienza con tensión y reproches mutuos

(Visited 56 times, 1 visits today)