fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
El talaverano Alarza con su medalla conseguida en Yokohama.
El talaverano Alarza con su medalla conseguida en Yokohama.
Disputada en Yokohama - 12 mayo 2018

El talaverano Fernando Alarza ha conseguido la medalla de bronce en la tercera prueba de las Series Mundiales de Triatlón de 2018, disputada en Yokohama (Japón). Entró a meta tras el gallego Mario Mola y el australiano Jacob Birtwhistle. De este modo, Alarza se pone segundo la clasificación de las Series Mundiales que domina con puño de hierro Mola.

Un resultado muy significativo para Alarza, ya que hace casi un año que no pisaba los puestos de cajón de podio. La última vez fue la prueba de Leeds del 11 de junio de 2017, en la que también fue tercero. El año pasado en el país nipón logró un fantástico resultado, logrando el segundo puesto.


En la presente campaña, el talaverano acumula un sexto puesto en el triatlón de Bermuda y un decimoséptimo en Abu Dhabi.

[ze_summary text=»No te preocupes más, estoy de vuelta, más fuerte que nunca y prometo no abandonarte durante tanto tiempo, le ha dicho a su medalla»]No te preocupes más, estoy de vuelta, más fuerte que nunca y prometo no abandonarte durante tanto tiempo, le ha dicho a su medalla[/ze_summary] 

Hoy, el propio Alarza publicaba un tuit muy emotivo, que muestra lo importante que era para este ganador nato volver a reencontrarse con los resultados, ya que en las últimas pruebas del año pasado no logró encontrar su mejor versión cuando además se vio mermado por algunos problemas físicos.

Mirando su nueva medalla conseguida ha publicado: «Hola de nuevo compañera, ha pasado casi un año desde que no estamos juntos y creía que te habías olvidado de mí. Note preocupes más, estoy de vuelta, más fuerte que nunca y prometo no abandonarte durante tanto tiempo. Un placer volver a encontrarme de nuevo contigo».

(Visited 32 times, 1 visits today)