El secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha confiado hoy en que el proceso de primarias del PSOE en el que está inmerso el partido culmine el próximo día 21 de manera «ejemplar y participativa».
A preguntas de los periodistas previas a su participación en el desfile en honor a San Isidro con motivo de las ferias de Talavera (Toledo), Gutiérrez ha afirmado que este proceso está generando «mucha ilusión en el seno del partido».
«Las Primarias del PSOE demuestran que es un partido vivo»
«Creo que la participación va a ser bastante elevada y eso demuestra el interés de los militantes en el proceso y en que el PSOE vuelva a ser la referencia, no sólo de la izquierda, sino también de los votantes en este país», ha señalado el secretario general del PSOE toledano.
En este sentido, ha manifestado su deseo de que el Partido Socialista vuelva a gobernar en España porque, en su opinión, este país «nos necesita».
«Estamos demostrando que el PSOE es un partido vivo y espero que el proceso de primarias sea ejemplar y participativo y que el partido culmine con unidad y fortaleza y no con división», ha concluido Gutiérrez.
[ze_summary text=»Estamos demostrando que el PSOE es un partido vivo y espero que el proceso de primarias sea ejemplar y participativo, ha dicho el líder de los socialistas Toledo»]Estamos demostrando que el PSOE es un partido vivo y espero que el proceso de primarias sea ejemplar y participativo, ha dicho el líder de los socialistas Toledo[/ze_summary] Como hemos informado, el secretario general de los socialistas toledanos, también presidente de la Diputación de Toledo, arropó a Susana Díaz en su acto en Toledo del pasado domingo. Es uno de los cuatro secretarios provinciales que se ha mostrado a favor de este candidata, junto a los de Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real. Sigue la opinión del secretario general del PSOE de CLM, Emiliano García-Page, y presidente de Castilla-La mancha, uno de los principales valedores de Susana Díaz y de los más críticos con la gestión de Pedro Sánchez como jefe de filas del PSOE.