El coordinador del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José Manuel Velasco, ha criticado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que en cada inauguración de Farcama desde que están en sus responsabilidades anuncian la apertura de la Mezquita de tornerías como centro artesano, pero que esta no llega.
Así se ha expresado, según recoge una nota de prensa del PP, en una visita a Farcama, que han realizado varios concejales del PP, entre ellos el portavoz, Jesús Labrador.
«Llevan dos años anunciando la apertura de la Mezquita de Tornerías»
«A Page y a la alcaldesa se les debería caer la cara de vergüenza cuando anuncian de forma reiterada las mismas obras, que luego son incapaces de cumplir; el último ejemplo lo tenemos con la apertura de un centro de promoción de artesanía en la Mezquita de las Tornerías que nos llevan anunciando dos años».
«Da la sensación de que ambos dirigentes socialistas toman por ignorantes a los ciudadanos, algo muy lejos de la realidad», ha dicho Velasco, para quien «ya nadie cree en sus promesas sobre las obras del hospital de Toledo, ni la apertura del centro de Día de Santa Bárbara, ni sobre la solución a los vertidos de amianto, ni sobre los falsos planes que ambos anuncian para todo, pero que no ejecutan ni presupuestan».
[ze_summary text=»Ya nadie cree en sus promesas sobre las obras del hospital de Toledo, ni la apertura del centro de Día de Santa Bárbara, ni sobre la solución a los vertidos de amianto»]Ya nadie cree en sus promesas sobre las obras del hospital de Toledo, ni la apertura del centro de Día de Santa Bárbara, ni sobre la solución a los vertidos de amianto[/ze_summary]
Por otro lado, Velasco considera que la decisión del equipo de gobierno de utilizar el superávit presupuestario para realizar inversiones es una recomendación del PP. «Es inadmisble que hayamos tenido que esperar dos años para un plan de pavimentación», ha añadido.