fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Imagen de archivo de un camión del Sepei de Albacete.
Imagen de archivo de un camión del Sepei de Albacete.
Uno en Casasola y otro en la zona de Riópar - 23 noviembre 2018

Los bomberos del Sepei de Albacete tuvieron ayer un día muy movidito. Tuvieron que realizar dos rescates de noche, uno en la zona de Riópar y otro en Casasola, una pedanía de Alcadozo, donde sendetistas se perdieron buscando setas.

Todo comenzó cuando ya caía la tarde. Desde el parque de Molinicos los bomberos se movilizaron para buscar a tres senderistas extraviados en la zona de Riópar.


Cuando habían localizado a estos tres primeros senderistas, recibieron en aviso de que otras dos personas se habían perdido mientras buscaban hongos en Casasola. En esta zona se moviliza al parque de Hellín y, tras recibir la ubicación de los mismos a través de la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp, los bomberos se dirigen hasta el lugar, hasta encontrarlos en perfecto estado.

Tres horas más tarde del inicio de este periplo de personas desaparecidas, los bomberos informaron en su cuenta de Twitter que ya habían encontrado a todas las personas extraviadas, agradeciendo el trabajo de todos los que participaron en la búsqueda, los propios bomberos del Sepei y mienbros de la Guardia Civil.

 

(Visited 164 times, 1 visits today)