Por fortuna no cayó sobre nadie, pero el susto… ¡Imagínense! Sucedió el jueves 13 de julio en la piscina municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), cuando de repente la tierra comenzó a abrirse y el pino, de considerables dimensiones como pueden ver en las fotografías (cortesía de Ángel Valencia), se vino abajo. Pero los presentes vieron lo que sucedía y rápidamente se apartaron…
Las rachas de viento jugaron una mala pasada en Bolaños de Calatrava
Una buena racha de viento hizo lo demás. Según ha contado un testigo directo de los hechos a encastillalamancha.es, uno de los bañistas que allí estaba, «comenzó el aire y los árboles empezaron a moverse. Nosotros estábamos a la sombra y vimos cómo empezaban a salir del suelo las raíces del árbol, por lo que salimos corriendo. Mi nieto empezó a llorar y cuando ya estábamos en el baño se oyó cómo chillaba la gente, por lo que me asomé y vi que el árbol ya estaba en el suelo. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales».
[ze_summary text=»Otro árbol, fuera de la piscina, cayó sobre un coche»]Otro árbol, fuera de la piscina, cayó sobre un coche[/ze_summary]
No quedó ahí la cosa, porque ese aire «juguetón» jugó una mañana pasada tanto dentro de recinto de la piscina como fuera de él. El mismo protagonista lo cuenta a este periódico: «Y cuando regresábamos a casa vimos que había otro pino en el suelo… Bueno, encima de un coche, al lado de la estación de autobuses», tal y como muestran también las imágenes que les mostramos.
Por fortuna, en ningún caso se produjeron heridos.