Con Toledo de fondo, quizás un Toledo diferente por la zona en la que nos encontramos, al menos en las vistas, el senador y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital regional, Jesús Labrador, recomienda visitar el conocido como Parque Forestal del Valle, justo frente al hospital del mismo nombre, “fundamentalmente porque da muchísima paz y es distinto cada día, a cada hora, en invierno, en primavera, en otoño…”.
Él lo define de esta forma: “Es Toledo, pero son infinitos Toledo. Además, al lado de la ciudad pero nos encontramos en un entorno natural y no sería la primera vez que viera pasar un zorro a mi lado o cualquier animal que te pudieras imaginar. En realidad es una maravilla que muchísima gente no conoce”.
El lugar donde Labrador carga las pilas, pasea, se relaja, lee, escribe…
Y a Labrador le sirve también para cargar las pilas, “o como zona para practicar footing, es una zona de paseo, una zona de relax, para traerme un libro y leer, para escribir, para muchas cosas… Incluso cuando ocasionalmente se puede me sirve incluso para pasar la mañana”.
Rodeados de numerosa flora, con senderos ilimitados que te permiten acceder a zonas claves de la ciudad, este parque forestal está para disfrutarlo caminando (por fortuna, el acceso en coche está controlado y limitado) o simplemente para tener una visión mágica de la ciudad.
¿Te lo vas a perder?