El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este miércoles el nuevo centro de Leroy Merlin Compact que la multinacional francesa ha abierto en esta localidad ciudadrealeña con una inversión de 5 millones de euros y que creará 35 puestos de trabajo directos y 20 indirectos.
Martín ha estado acompañado por miembros de la corporación municipal, así como por el director del establecimiento comercial, Manuel Ortega, y por el director regional de zona, Íñigo Pérez, que ha explicado que ésta es la séptima tienda que Leroy Merlin abre en Castilla-La Mancha y la vigésima en España.
2.200 metros cuadrados y 12.000 referencias
El nuevo establecimiento de la multinacional, que se abrirá al público mañana, jueves, está situado en la Avenida del Vino y cuenta con una superficie de 2.200 metros cuadrados, donde se pueden encontrar más de 12.000 referencias en stock.
Las áreas de bricolaje, decoración, jardinería y construcción, además de servicios de asesoramiento forma parte de la actividad de este nuevo centro que ya es realidad en la Ciudad del Vino.
El director del centro comercial se ha mostrado «orgulloso» del servicio de los colaboradores y del equipo para hacer posible este proyecto y ha destacado «el compromiso con la economía del municipio y la apuesta por el tejido empresarial de la ciudad, confiando en proveedores locales» .