viernes, 22 de noviembre de 2024
Asegura que los cambios se harán con "argumentos técnicos" 31/01/2017junio 6th, 2017

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha explicado que “por supuesto que hay que mejorar” la recogida de basuras en el casco hitórico de Toledo y que es “un objetivo”, pero para ella “los técnicos son los que tienen que decir”. También ha indicado que «los contenedores no son la opción» porque no quieren volver a modelos que ya han fracasado.

Imagen de la presentación de la web del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que Tolón ha respondido preguntas acerca de la recogida de basuras en el casco histórico de Toledo.


El concejal de Bienestar Social y portavoz del Grupo Municipal Ganemos en el Ayuntamiento, Javier Mateo, dijo ayer que el servicio de bolseo “no funcionaba” y proponía una recogida “mixta” dependiendo de las zonas.

La alcaldesa “respeta” la opinión de Mateo y ha asegurado que la recogida es difícil, dado que “no hay ningún casco en el mundo donde sea más complicado”. No solo por su tamaño, sino que su “orografía” también dificulta esta operación.

Por ello, ha aseverado que “la mejor opción para que la gente entienda los hechos” es explicarlo con “argumentos técnicos”. Tolón piensa que “los contenedores no son la opción” y que no quieren volver a modelos del pasado “que ya han fracasado”.

(Visited 37 times, 1 visits today)