El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas en la región, Emiliano García-Page, ha dicho esta mañana, ante de la celebración del Congreso Federal del PSOE, cuya delegación regional él encabeza: «Yo, que apoyaba a otra candidata, lo único que me queda es, con toda tranquilidad y dignidad, apoyar sinceramente lo que ha votado la militancia«.
Page ha hecho estas afirmaciones tras admitir que el partido «lleva muchos meses de tortura interna, todos lo hemos vivido con mucho dolor, unos y otros».
«Para eso milito en un partido político, si no, me iría directamente, me debo a los votos de mis ciudadanos en Castilla-La Mancha, esa es una responsabilidad de la que no puedo hacer dejación mientras la tenga, pero también quiero conciliar las dos lealtades, la que le debo a mis ciudadanos con la que le debo a mi partido», ha añadido.
[ze_summary text=»Voy a hacer todo lo posible para que este congreso vaya muy bien»]Voy a hacer todo lo posible para que este congreso vaya muy bien[/ze_summary]