El Sindicato de Policía Local (SPL) de Toledo ha expresado hoy su malestar por que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad no está atendiendo las peticiones y demandas que le está haciendo.
En una nota de prensa, el SPL ha criticado «el silencio manifestado por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ante las peticiones y demandas de los representantes de los trabajadores».
Asimismo, ha considerado que «ante las numerosas solicitudes de reuniones y encuentro con la alcaldesa», Tolón «pone de manifiesto con su actitud que no le interesa reunirse con el Sindicato de Policía Local, sin indicar las razones de esta falta de consideración». Y ha reprochado a la regidora que «en dos años no ha encontrado momento para reunirse, ni para la celebración de las mesas de trabajo solicitadas».
Reuniones con los grupos políticos
En este sentido, ha indicado que el Sindicato de Policía Local, en las últimas semanas se ha venido reuniendo con todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Toledo, a los que les ha presentado la situación de la Policía Local «resaltando el incumplimiento de las promesas de Milagros Tolón».
El sindicato ha añadido que «ante la negativa de reunión de la alcaldesa» ha elaborado una lista de «incumplimientos» del equipo de gobierno, cuando se cumple el ecuador de su legislatura, y ha asegurado que van en aumento «ante la dejadez de este equipo de gobierno que minusvalora y menosprecia con su actitud a la Policía Local de Toledo y a los Agentes de Movilidad».