Era todo profesionalidad, sonrisa y saber estar. Querido por los numerosos clientes de la Taberna Embrujo, en el casco histórico toledano, Javier Romero, de 32 años de edad, y su esposa, Gina, fallecieron hace unos días en un accidente de tráfico cuando ambos se encontraban de vacaciones en su país natal, Ecuador, tal y como han confirmado fuentes del conocido restaurante de la capital regional a encastillalamancha.es.
Javi era un toledano más, de hecho llegó a España con apenas 18 ó 19 años, siguiendo los pasos de su hermano, quien ya vivía en la Ciudad Imperial. Javi y Gina tienen un niño de dos años. Además, el conocido camarero tenía una hija de 10 años de una anterior relación.
Querido y respetado por todos sus clientes del Embrujo
La Taberna Embrujo cerró por vacaciones hace apenas dos semanas y tanto Javier como la familia Sánchez (los hermanos Raúl y César) se tenían que incorporar el próximo lunes 4 de septiembre. El conocido camarero era uno más en la amplia familia del Embrujo, pero era especial la relación que tenía tanto con el fundador y alma del local, Adrián, como con su esposa, Concha.
Querido y respetado por clientes y amigos, un hueco quedará por cubrir para siempre en el Embrujo.