Un hombre se ha atrincherado con una escopeta en su propio mesón en la localidad de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real, tal como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es, pero de momento se desconocen los motivos que le han llevado a tomar tal decisión. Aunque se sospecha que pudiera ser porque hoy debía comparecer en los Juzgados por un robo que sufrió en su local hace un año y por el que está imputado porque supuestamente pudo estar implicado en el mismo, según informa Efe.
Tiene 58 años y se ha quedado solo después de echar tanto a su padre como a un hermano.
De hecho, a las cinco de la tarde agentes de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil seguían negociando con él para que depusiera su actitud, saliera del mesón y soltara la escopeta, según han señalado fuentes de la Delegación del Gobiern en Castilla-La Mancha a este periódico.
En la calle Jesús del Perdón, en Manzanares
Suceso que ha tenido lugar sobre las diez y media de la mañana de hoy en un mesón situado en la calle Jesús del Perdón, en la localidad manzanareña.
Hasta el lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como lo servicios sanitarios y una dotación de Bomberos.