Queda suspendido el concierto de Joan Manuel Serrat que se iba a celebrar en la Plaza de Toros de Toledo. Estaba programado para las 22 horas y según ha determinado el Ayuntamiento de Toledo, el concierto queda suspendido y se aplaza hasta mañana a las 22 horas, tal y como ha informado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, a través de sus redes sociales.
Para este concierto englobado dentro de la programación del Corpus Christi se había «colgado» el cartel de no hay billetes y la expectación por volver a ver a Serrat en Toledo era máxima, pero la lluvia va impedir que hoy los toledanos disfruten del cantautor catalán, aunque la espera no será muy larga.
Quien no pueda ir se le devolverá el dinero
Debido a este infortunio del tiempo, habrá quien no pueda asistir a la nueva fecha, que será mañana, domingo 3. En ese caso, el dinero de la entrada será devuelto, según ha informado Tolón en su cuenta de Twitter.
Además, informa la alcaldesa de a partir del martes se podrán realizar consultas en la página web del Ayuntamiento sobre la devolución del importe de la entrada.
Si, quien no pueda ir mañana se le devolverá el dinero,consultar la web del ayto a partir del martes
— Milagros Tolón (@milagrostolon) 2 de junio de 2018