0-3: La UB Conquense trató de tú a tú a un filial blaugrana en la primera parte, pero en la segunda nada pudo hacer contra un rival que demostró que es todo un «gallito» del grupo. La pegada de Mújica, que firmó los tres goles, fue más que suficiente para demostrar que hoy por hoy los cachorros barceloneses son superiores a los conquenses.
🎥 [HIGHLIGHTS]👍 Així ha estat la victòria del Barça B al camp del Conquense amb un hat trick de Mujica (0-3) / Así ha sido la victoria del Barça B en el campo del Conquense con un hat trick de Mujica (0-3)#ConquenseBarçaB #ForçaBarça🔵🔴 pic.twitter.com/oP8FPbKEQV
— FC Barcelona B (@FCBarcelonaB) 22 de septiembre de 2018
Y eso que la primera parte fue igualada, en la que el conjunto de Ayllón, con todo, solo dispuso de la clara ocasión de De Pedro. Las llegadas catalanas eran más peligrosas.
Y ya en el segundo tiempo llegó la goleada. Entre el minuto tres y cuatro, un certero pase en profundidad, vertival donde los haya, a Mújica lo aprovecho este con un tiro cruzado de libro, al mal llamado «palo largo», que superó la salida de Sergi Puig, quien había tapado todo lo que pudo los huecos.
Muy poco tiempo después, un fallo defensivo ostensible de la zaga local propició una jugada muy embarullada que aprovechó Mújica y su «fusil» para despejar aún más la suerte del partido.
Los cambios de Ayllón (entraron Hernáez y Jairo por Agi y Peláez) solo abrieron más huecos en los espacios conquenses que los visitantes aprovecharían.
El mismo goleador, Mújica, sentenciaría a 20 minutos del final al aprovechar un rechazo de meta conquense. De ahí al final, impotencia local y el Barsa B aún pudo aumentar la ventaja.
La UB Conquense presentó este 11 inicial: Sergi Puig, Parera, De Pedro, Peláez, Jon Vega, Iván Rubio, Agi, Lozano, Adibe, David y Gérica (c).