El Yugo Socuéllamos ya espera el rival que le toque en la eliminatoria final por el ascenso a la Segunda División B, tras dar cuenta del Cacereño por 0-4 de forma demoledora. Los azulones superaron la ronda de semifinales por un global de 5-0, incontestable.
Sin palabra, que eso no pare. Orgulloso de cada miembro de esta familia, sois muy grandes #juntossomosmasfuertes💪 #equipazo #vamosunión #udsocuellamos #picoypala⚒ 🔋🔋🔋💉💉💉 pic.twitter.com/ZryTm8pGbh
— clyde (@clydeessomba) 10 de junio de 2018
En la primera parte pudo haber discusión, pero en el segundo tiempo el Yugo Socuéllamos apabulló a su rival con un festín de goles y, lo que es mejor, brindando a sus aficionados las mejores sensaciones de cara a los dos partido decisivos: el equipo socuellamino demostró que ya es un firme aspirante a retornar a la categoría de bronce del fútbol español.
Rueda de prensa de Manu Calleja https://t.co/7TKqVjhjOG
— CP Cacereño (@CPCacerenoSAD) 10 de junio de 2018
Los autores de los tantos azulones fueron Megías, Kike Domínguez, Megías y Álex Jiménez. Incluso pudo llegar la manita de las botas de Carlos García, en pleno vendaval de juego desmelenado de un equipo que se presenta embalado a la última ronda.