El partido empezó con nervios de los dos aunque fue el madrileño el que asustó primeramente, cuando en una jugada muy bien hilvanada que empezó por la banda izquierda, David empalmó de primeras para que Delgado se luciera en una de esas ocasiones que otorgan ascensos.
El Formac Villarrubia estaba como un flan y el juego era aéreo, embarullado. Lo bueno para el conjunto local era que pasaban los minutos sin que pasaran cosas y sobre todo ocasiones. Pero sí llegó la primera del Villarrubia en las botas de Dieguito, menudo zapatazo al palo que dirigió en el minuto 24, tras lanzamiento de falta.
[ze_summary text=»El Villarrubia igualó el empuje inicial de los madrileños pasados los primeros minutos»]
El Villarrubia igualó el empuje inicial de los madrileños pasados los primeros minutos[/ze_summary]
Así que el Villarrubia igualaba el juego, se rehacía al buen empuje inicial del Alcobendas Sport. Los locales se estiraban, tanto como David Herrera, que parecía Roberto Carlos en sus mejores tiempos para amenazar con llegar hasta la cocina, pero le faltó fuelle al final para encarar al guardameta visitante.
El Alcobendas buscaba el peligro por las bandas y centros a los dos puntas, pero a poco que se esmeraba en defensa el Villarrubia, los madrileños dejaron de crear peligro. Solo Roberto, a pie cambiado, llegó al borde del área para enganchar un tiro franco al muñeco.
0-0 al descanso
0-0 al descanso y solo quedaban 45 minutos para que el Formac Villarrubia se convirtiese en equipo de Segunda División B.
Empezó fuertemente el Villarrubia la segunda parte: Dieguito culminaba tirando el muñeco un buen contraataque. Al revés que en la primera parte, el cuadro local salió mejor que el rival, decidido a marcar. El Alcobendas se partía y parecía que sufría.
Los minutos pasaban y no pasaba nada, la mejor noticia para los locales. Faltaba media hora para la gloria.
[ze_summary text=»…Y la moto de David Herrera Rugió de nuevo»]