El lunes 31 de julio, el equipo albaceteño terminó de presentar toda la documentación necesaria para poder participar en la Segunda División del fútbol español. Con el certificado del pago a Hacienda, requisito que debía cumplir el Albacete Balompié para jugar, la nueva directiva del grupo Skyline hace realidad algo que ya anunciaron sus predecesores: terminar con la histórica deuda del club con la Agencia Tributaria.
Han sido 3,5 millones, 3,2 en deuda y otros 300.000 euros en retrasos de pagos. Un regalo inmejorable para conmemorar los 77 años de historia que cumple justo hoy el club, ya que nació el el 1 de agosto de 1940.
Jérémie Bela suena para el Alba
Por otro lado, y según publica el diario Le Bien Public francés, el centrocampista Jérémie Bela podría recalar en Albacete. Es un jugador que, según detalla la prensa, es rápido, habilidoso y de corte ofensivo.
Tiene 24 años y acaba de ascender a la Ligue 1 francesa, pero no cuenta en los planes del técnico Olivier Dall’oglio. En la pasada temporada disputó 375 minutos repartido en 14 encuentros.
En su cuenta de Twitter, como explica el diario albaceteño Aupa Alba, Jérémie Bela ha publicado en castellano: «Me voy».
Me voy…🙏🏾👋🏾
— Jérémie Bela (@JeremieBela10) 31 de julio de 2017