2-2: un resultado muy meritorio el logrado por el Conquense en su visita a la cancha riojana del Anguiano, máxime porque jugó más de una parte con un jugador menos por expulsión de Coscolín (minuto 37) y sufrió un penalti en la segunda parte. Nada más y nada menos, lo que hizo que el entrenador visitante se quejara levemente de la actuación arbitral tras el partido.
En la primera parte hubo un par de intercambios de golpes. La segunda parte empezó con hasta media hora de retraso por el desvanecimiento de un espectador, que no fue evacuado hasta que llegaron las asistencias.
El cuadro conquense se adelantó en el marcador por obra de Gérica en el minuto 48. Los riojanos tocaron a rebato. El árbitro pitó penalti en contra del Conquense cometido por Sendoa. Gerardo, todo un ex del Valencia, transformaba el 1-1.
Llegó otro intercambio de ocasiones antes de que Nacho adelantase a los locales pero Adibe empató tras una gran jugada.
Anguiano: Kevin, Felíx Pavía, Miguel, Gerardo, Iván Agustín, Íñigo, Javi Pavía, Nacho, Fede (Samu), Moha (Jorge) y Sotés.
Conquense: : Álex Ruiz, Sendoa, Adrián Sillas, Coscolín, Tomy, Fran Simón, Tajamata (Javi Soria), Álvaro Collado, Nacho, Vicky (Adibe) y Gérica (Manu Monteagudo).
Árbitro: Ojeda Beaumont.