El Yugo Socuéllamos ha confirmado como nuevo entrenador hasta final de temporada a Antonio Cabezuelo ‘Rojo‘ en sustitución de Ángel García Cosín, que fue destituido este último domingo tras perder contra el Real Unión (0-3) y que ha colocado al equipo en puesto de descenso a Tercera división.
El presidente del club socuellamino, Jordi López, ha confirmado que «Rojo estará con nosotros hasta final de temporada para luchar por salvar al club del descenso de categoría».
Rojo, en esta segunda etapa en el Socuéllamos, «tratara de salvar al equipo de un posible descenso a Tercera División, como ya lo hizo cuando sustituyo a Casiano Alarcón, salvándole del descenso a Preferente», ha recordado López.
Ha ampliado que Rojo «llega solo a Socuéllamos» porque el equipo «seguirá con la mayoría del cuadro técnico que tenía Ángel García Cosín, salvo el preparador de porteros».
Por último, ha agradecido «el buen comportamiento y predisposición» que ha demostrado el ya extécnico, Ángel García Cosín, porque «ha dado todas las facilidades para que el club utilice el dinero para esta contratación, cobrando lo que solo ha trabajado».
Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ (1959, Albacete), además del propio cuadro socuellamino, ha entrenado al Puertollano y a La Roda, en Segunda B (2011-2013).