El FSD Puertollano, de Segunda División, ha confirmado que el portero Manuel Rebollar Arenas, procedente del Palma Futsal, jugará en calidad de cedido hasta final de temporada y sustituye, así, al lesionado Barranquero.
El FSD Puertollano lo confirmó
En un comunicado público, el club minero ha informado que Arenas (1998, Palma de Mallorca), que compartirá portería con el veterano Borja, estuvo entrenando a últimos de noviembre en Puertollano y que, entonces, el equipo le causó «buenas sensaciones», ha señalado.
Arenas ha añadido que, cuando le propusieron la incorporación, «no se lo pensó» y que, por tanto, llega «muy contento e ilusionado por tratar de conseguir los objetivos y dar muchas alegrías» a su nueva afición.
El nuevo portero del Puertollano se ha definido así: «Soy un jugador joven, ambicioso, que no doy nada por perdido y con ganas de hacer grandes cosas con mi nuevo equipo», ha reconocido que ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros y a la ciudad que le ayudará «a una rápida integración y a empezar a competir a un buen nivel».