fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Christian López batiendo el Récord Guinness.
Christian López batiendo el Récord Guinness. Foto - Club Atletismo San Ildefonso
Estaban los representantes del Guinness - 18 noviembre 2017

Christian López Rodríguez no para de sorprender con sus récords. Subir a los sitio más inesperados y plagados de escaleras, pasar horas y horas corriendo de espaldas… Pero ahí no se queda y también quería se un hombre récord reconocido en el Libro de los Récord Guinness, y lo ha logrado.

El toledano, natural de Cabañas de la Sagra, ha subido 41 veces uno de los torreones del Alcázar de Toledo en tan solo una hora, en una prueba realizada el sábado 18 por la mañana. El atleta ascendía una y otra vez por las escaleras, mientras que aprovechaba los descensos en el ascensor para tomar aliento, refrescarse con una bebida y analizar sus pulsaciones.


Para comprobar que el récord era válido, allí estaban los representantes del Guinness, que junto con medios de comunicación, familiares y amigos, han acompañado a Christian en su nuevo hito.

Ahora ya solo falta que se confirme el récord para que el doctor en Ciencias del Deporte por la UCLM sea un nuevo recordman Guinness después de subir 41 veces en 60 minutos, la locura de ascender cada vez a una media de un minutos y 28 segundos, casi nada…

Vaya fin de semana atlético en Toledo porque, además de la hazaña de López, esta tarde se disputa la marcha de «La Espada Toledana» y mañana tendrá lugar el cross.

(Visited 177 times, 1 visits today)