fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Filipe Martins significa un chute de mora para el Quabit Guadalajara
Filipe Martins significa un chute de mora para el Quabit Guadalajara
A seguir la racha 10/03/2017junio 6th, 2017 - Guadalajara

Este fin de semana el Quabit Guadalajara visita la pista del 15º de la Liga Loterías Asobal, el Frigoríficos Morrazo, un equipo que necesita los dos puntos para mejorar su posición en la tabla.

Los alcarreños viajan relativamente tranquilos tras la victoria ante Valladolid, que ha supuesto un chute de moral para un combinado que llevaba cuatro jornadas consecutivas perdiendo: “Sabíamos que el inicio de la segunda vuelta iba a ser complicado y que nuestro objetivo es la permanencia, pero los dos puntos ante Valladolid han supuesto una inyección de moral. Eso, unido al efecto del recién incorporado, Filipe Martins, aumenta nuestra ilusión por traernos los dos puntos de Galicia. Además, esta es de las victorias que valen doble y puntuar en O Gatañal supondría dar un paso de gigante de cara a conseguir el objetivo de la temporada, la permanencia”, reconocía César Montes.


[ze_summary text=»Montes espera que ganar en Valladolid no relaje a su equipo»]Montes espera que ganar en Valladolid no relaje a su equipo[/ze_summary] 

El cordobés espera un partido complicado, en una cancha dura, cuya afición siempre aprieta y en la que su equipo se siente cómodo. A esto se une que los gallegos necesitan los dos puntos aún más que el Quabit Guadalajara, algo que César Montes considera un arma de doble filo: “Espero que el hecho de haber ganado a Valladolid no suponga una relajación en la plantilla y afrontemos el partido ante Cangas con la seriedad que se merece”.

Físicamente, la plantilla se encuentra bien, exceptuando a los lesionados de larga duración, Javier Parra y Pedro Fuentes.

El pasado sábado, el público presente en el polideportivo municipal David Santamaría vio debutar en Asobal a Filipe Martins, el pivote portugués procedente de Palma del Río recientemente fichado por BM Guadalajara. Filip había trabajado previamente con César Montes durante dos temporadas y también conocía a Padilla, por lo que su adaptación va a ser mucho más fácil. Ante Valladolid, su intervención en el sistema de juego del equipo va a resultar determinante de aquí a final de temporada: “Voy a intentar jugar siempre a este nivel, dar siempre el máximo y luchar”, reconocía el portugués.

(Visited 45 times, 1 visits today)