Mariano Serna, árbitro del partido entre el Toledo B y el Yuncos (3-3), de la Primera Autonómica Preferente, expulsó al técnico del filial verde, David de la Cruz, ya que, según el acta del encuentro, agredió físicamente al asistente del partido.
El CD Toledo ha afirmado en un comunicado que David de la Cruz «no agredió físicamente al asistente del partido tal y como se recoge en el acta del mismo», ya que, añaden, «el propio entrenador afirma que en ningún momento hubo contacto físico ni agresión».
Por ello, el club «no comparte la redacción del acta y lamenta que se pueda utilizar la misma para exagerar ante la opinión pública sobre el desarrollo de los acontecimientos».
El CD Toledo también protesta por la expulsión del jugador Imad Bouiguisse: «Expulsado por empujar al línea, haciendo únicamente mediación entre jugadores y cuerpo arbitral», señalan.
Con todo, el CD Toledo admite que «se equivocó y tuvo una actitud errónea e indebida» durante el partido. «El club lamenta y condena su comportamiento, tal y como le ha hecho saber al técnico, que ha reconocido su error«, agregan.
Pero apoyan al entrenador: «Un error puntual es humano y una vez pedidas las disculpas correspondientes y asumidas las consecuencias, manifestamos nuestro apoyo absoluto y firme a nuestro entrenador».