Difícilmente podía ser peor el estreno de Antonio Cabezuelo «Rojo« al frente del Yugo Socuéllamos, ya que su equipo perdió por 4-1 contra un rival directo por eludir el descenso, el Amorebieta.
Al descanso se llegó ya con un 3-0 tras un inicio igualado y una batalla por el medio campo. Pero todo ello duró 20 minutos, los que tardó el equipo local en inaugurar el marcador por obra de Rubén, la antesala del 2-0 (minuto 23), que logró Muniozguren.
Fatalidad azulona
La fatalidad azulona se dejé ver en el 3-0 (minuto 33), que llegó tras un penalti fallado por los locales, pero el rechazo lo aprovechó Mikel Álvaro para poner el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Con todo ya decidido, en el minuto 53 Rubén rubricaba el último gol vasco. Los de «Rojo» fallaron un penalti por medio de Alex Cortell, que enmendó su error en el minuto 75 para lograr el gol de la honra para los azulones.
Por el Amorebieta jugaron Mediavilla, Goiria, Rubén, Olartua, Méndez, J. Moreno, M. Álvaro, Baque, Obieta, Muniozguren y Seguin.
Por los visitantes, formaron Kevin, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Calahorro, Jesús García, Óscar Martín, Salva, Belencoso, Cortell y Kike Domínguez.
El árbitro Álvaro Alonso Prendes, del colegio asturiano, sacó amarillas los locales J. Moreno, Baque, Mikel Méndez y Seguin; y loa azulones Belencoso y Carlos García.