El zaguero argentino del Albacete, Gentiletti, que hoy miércoles cumple años, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club para tratar la actualidad del Alba en una semana emocionante con un esperado partido en casa ante el Sporting de Gijón el próximo sábado.
Gentiletti, consciente
Un encuentro que Gentiletti sabe que será duro: “Va a ser un partido difícil, ellos vendrán a tratar de ganarnos. Nosotros, jugando en casa, también buscaremos ganar. Creo que será muy parecido a los anteriores partidos que hemos jugado. Será complicado pero venimos en una linda senda y esperemos seguir así”.
Alabó la gran competitividad de la Liga 1|2|3, donde cualquier equipo puede doblegar a cualquiera: “Es una Liga muy competitiva, ves al Reus haciéndole tres goles al Málaga, por ejemplo. Eso te dice que está todo muy parejo, que nadie te regala nada. Todos los partidos son lindos para jugar”.
“Los árbitros pueden tener errores, porque todos los tenemos. Somos humanos y todos fallamos. Nos molesta que sean tan repetitivos, pero nosotros en lo que pensamos es en llegar pronto a los 50 puntos y seguir soñando”, añadió.
Por último, hizo hincapié en el buen momento en el que está el equipo tras casi la media temporada disputada: “Estamos en el último partido de la primera vuelta y queremos seguir soñando. Siempre hay que soñar, después a medida que pase el campeonato van ocurriendo las cosas. Espero seguir igual de bien que estamos ahora”.