fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
De izquierda a derecha, José Manuel Patón, Joan Linares y Luis Palencia
De izquierda a derecha, José Manuel Patón, Joan Linares y Luis Palencia
El adiós de un gran jugador 10/04/2017junio 6th, 2017 - Valdepeñas (Ciudad Real)

El jugador del Fútbol Sala Valdepeñas Joan Linares ha anunciado hoy su retirada. Lo ha hecho en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas arropado por su familia y compañeros, donde también ha recibido el reconocimiento institucional.

El portavoz de Gobierno y teniente de alcalde del área de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, destacó la trayectoria deportiva del futbolista y ha puesto de relevancia su presencia en la ciudad, que ha servido como influencia para el deporte en la localidad. “Gente como Joan, que además dedica su tiempo a una academia para los más pequeños y educar en deporte, para una ciudad como Valdepeñas es todo un privilegio y estoy seguro, como concejal de Deportes, que solamente tu presencia aquí, tu forma de ser y tu forma de trasmitir el valor del deporte y respeto, han hecho que el deporte de Valdepeñas tuviera ese empujoncito que le faltaba”, ha manifestado.


[ze_summary text=»Linares leía un comunicado emocionadamente en el que anunciaba su adiós»]Linares leía un comunicado emocionadamente en el que anunciaba su adiós[/ze_summary] 

Durante el acto Joan Linares leía visiblemente emocionado su propio comunicado, en el que anunciaba su retirada después de 25 años de carrera en el fútbol sala, de los cuales los cinco últimos años los dedicó al equipo valdepeñero. “Desde esta ciudad de Valdepeñas os comunico que al término de los playoffs de ascenso de esta temporada pongo punto y final a 25 años de carrera”, afirmó el jugador, que dijo que: “Llego al final de este viaje y en este trayecto he tenido la oportunidad de jugar en siete equipos, en la selección nacional y en Valdepeñas en su última estación, tengo que bajar, porque Joan Linares ha llegado a su destino. He vivido por y para el fútbol sala, he dado todo por este deporte y este deporte me lo ha dado todo”.

Linares también tuvo durante su discurso palabras de recuerdo para su familia, entrenadores y compañeros de vestuario, y agregó que se marcha “con el respeto, cariño y admiración de la gente” y concluyó aseverando que el fútbol sala ha sido para él “más que un deporte, un estilo de vida”.

Las palabras de agradecimiento también han venido de parte del presidente del Fútbol Sala Valdepeñas, Luis Palencia, que resaltó “la profesionalidad y la humildad” del jugador.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)