La UB Conquense se hartó de fallar ocasiones contra la UE Cornellá y lo pagó caro cediendo dos puntos que le pueden costar muy caro al final de la liga, máxime cuando fue claramente superior a un rival que no inquietó la portería local.
UB Conquense, roma en ataque
Jorge, Coscolín, Chrisantus, pudieron perforar la portería catalana. La Balompédica se fue asentando poco a poco en el duelo hasta hacerse claro dominador, pero el balón no entraba.
Los de Láinez tampoco anduvieron finos en la definición en el segundo tiempo, que ya fue más un choque de toma y daca. Pero de nuevo los locales marraron ocasiones: un larguero, Oriol Rey, un disparo de Gérica, y uno de esos fallos clamorosos ante la puerta rival que Chrisantus tardará mucho tiempo en olvidar.
UB Conquense: Marqueta, Márquez, Jon Vega, Coscolín, Miros (Iván Rubio, minuto 65), Maxi, Oriol Rey, Jorge, Pablo Aguilera (t/a), Chrisantus (Novoa, minuto 77) y Gérica.
Cornellá: Ramón, Pere (Pep, minuto 87), Ricard (Xiker, minuto 45), Goldar, Borja, Leo, Eloy, Lobato, Manucho, Agus y Gaspar (Esteve, minuto 68).