La UB Conquense visita mañana, sábado, al CD Ebro con la certeza de que es un encuentro «muy importante» para conseguir sus objetivos, de hecho el partido más importante que ha jugado esta temporada.
La UB Conquense, con urgencias
Y es que, además de inédito, el partido llega con urgencias para los dos equipos debido a su clasificación en la zona baja de la tabla.
Siete jornadas lleva el Conquense sin ganar, en las que solo ha conseguido tres puntos, producto de otros tantos empates.
El último, el pasado domingo ante el Espanyol B, un 1-1 que supuso un tremendo disgusto para la parroquia balompédica porque los visitantes lograron su gol en el minuto 93 de penalti más que discutido.
Luis Ayllón, entrenador del Conquense, entiende que su equipo debe afrontar el partido «con la conciencia de que es un encuentro muy importante para la consecución de nuestros objetivos» y ha añadido: «No quiero definirlo como una final, pero sí que probablemente ahora mismo es el partido más importante que hayamos jugado esta temporada».
Para el técnico conquense, después de siete jornadas sin ganar su objetivo «es sacar los tres puntos porque los necesitamos y porque nos vendrán muy bien para reforzarnos en lo anímico», al tiempo que ha señalado que el inicio de la pasada temporada «tampoco fue bueno y mira cómo terminamos» por lo que sugiere «tener paciencia porque los resultados llegarán».
[ze_summary text=»La UB Conquense afronta el duelo con las bajas de Parera, de Pedro y Fran Pérez»]La UB Conquense afronta el duelo con las bajas de Parera, de Pedro y Fran Pérez[/ze_summary]Para este encuentro, el Conquense tendrá dos bajas importantes en la defensa, la del central Parera y la del lateral izquierdo De Pedro, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.
A ellos se une la del delantero Fran Pérez, por lesión y tampoco se sentará en el banquillo el segundo entrenador, Ignacio Alfonso, sancionado con dos partidos, tras la expulsión en la pasada jornada.
El equipo ha entrenado esta mañana y viaja por la tarde a Zaragoza donde mañana, en el céntrico campo de fútbol de la Almozara ‘El Carmen’, junto al río Ebro, se enfrentará (17 horas) a un rival directo en su lucha por la permanencia.