El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha calificado como «equilibrado» el calendario liguero que ha correspondido a su equipo para la próxima campaña 2017-18, porque su equipo no tendrá que enfrentarse a muchos equipos grandes seguidos.
El calendario ya se ha conocido, y el encargado de sacar las bolas de la suerte fue el jugador del Quabit Guadalajara Víctor Vigo.
Quabit comenzará la temporada jugando contra Helvetia Anaitasuna en casa y después tendrá que enfrentarse, por este orden, a Teucro, Puerto Sagunto, Huesca, Angel Ximénez, Ademar León, BM Benidorm, La Rioja, Cangas, Liberbank Ciudad Encantada, Bidasoa Irún, FC Barcelona, MMT Seguros Zamora y Granollers.
Montes comentó: «Hemos tenido una suerte relativa, el calendario es muy bueno si lo comparamos con temporadas anteriores, pero comenzar jugando contra Helvetia Anaitasuna, un equipo que este año juega en Europa, no es sencillo».
Durante la primera vuelta, la escuadra morada jugará ocho partidos en casa, por lo que los pupilos de César Montes buscarán puntuar lo máximo posible, previendo una segunda vuelta más complicada.