El delantero Rubén Moreno de la Fuente continuará otra temporada el CD Toledo, mientras que el defensa Fernando Albert Sanz «Chato», ha decidido dejar la disciplina del equipo.
Rubén Moreno: segundo año
Así lo confirmó el club, que en un comunicado dio a conocer que Rubén Moreno cumplirá su segundo año de contrato con la entidad.
Rubén Moreno «volverá a ser la punta de lanza» del equipo toledano «e intentará repetir la espectacular temporada 18/19, donde participó en 39 partidos, sumando 3.408 minutos y anotando 22 goles, siendo el tercer máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División», decía en el comunicado.
En otro comunicado, el club informó de que «Chato» ha decidido no continuar la próxima temporada en el CD Toledo por motivos personales y estar un año cerca de su familia, después de que el pasado mes de marzo sufriera un accidente de tráfico que le ha impedido cerrar la temporada 18/19 vistiendo la camiseta del conjunto verde.
El defensor valenciano llegó el pasado verano procedente del CF Talavera «y se convirtió poco tiempo en uno de los jugadores más queridos por el club y la afición toledana», se afirma en el CD Toledo, cuyo comunicado añadió que «con la elástica verde disputó 28 partidos, sumando 2.520 minutos y anotando 4 goles».
El CD Toledo le ha agradecido «su profesionalidad, cariño y amor a los colores» y le ha deseado «la mejor de las suertes en sus proyectos futuros».