El Talavera quiere prolongar su sueño copero esta noche (20:45 horas, El Prado) contra el Antequera, un equipo de Tercera División del que el míster blanquiazul, Fran Alcoy, no se fía, ya que lo considera uno de los gallitos de la categoría, que incluso reserva jugadores para la Copa.
«Sin ninguna confianza, viene un buen equipo de Tercera División, cuyo objetivo es ascender, equipo similar al que era el Talavera la pasada temporada, mantiene el bloque y el entrenador, con un estilo muy claro, tiene muy buen nivel y nos lo van a poner muy difícil», opinaba Alcoy del rival.
Tras el gustazo que se dio eliminando al Toledo, los de Alcoy se conjuran esta noche para pasar a la ronda siguiente, la la tercera; si pasaran esta última, ya se enfrentarían a un Primera o un Segunda, ahí es nada, el gordo anual de la lotería para los clubes modestos.
[ze_summary text=»Solo San José y Jorge, por lesión, son bajas en los blanquiazules»]Solo San José y Jorge, por lesión, son bajas en los blanquiazules[/ze_summary]Para el choque de esta noche Fran Alcoy solo tiene las bajas por lesión del central San José y Jorge. El primero, que tuvo que retirarse en el descanso del último choque liguero, sufre una rotura de fibras que lo tendrá alejado del juego durante tres semanas. El segundo, aunque evoluciona bien, aún es baja.
En lo que respecta a Laerte, ya tiene la licencia, o sea que ya solo depende de que el míster decida meterlo o no en la convocatoria. Solo ha entrenado una vez, ayer.
Por el Antequera, que eliminó al Arcos, arrastra las dudas por problemas físicos de Juanillo, Del Moral y Mosquera.