fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
El albacete y su gran capacidad de reacción
El albacete y su gran capacidad de reacción
Un hueso (manchego) muy duro de roer - 07 febrero 2018 - Albacete

Uno de los secretos del Albacete de Enrique Martín es su capacidad de reacción, demostrada en unos datos recogidos en la página web del club.

La presión alta del Albacete

El Albacete es un equipo que mantiene una presión alta para robar lo más cerca del área rival posible, y así atacar con velocidad y decisión.


Pero su capacidad de reacción a los golpes de los rivales es una de sus mejores armas, como ocurrió contra el Lugo, en el que tras llevar el Albacete el protagonismo en la primera parte y tener grandes ocasiones, fue el cuadro gallego el que se adelantó en el minuto 57. Pero en el minuto 61 empataba por medio de Dani Rodríguez, sin permitir que el partido se le escapase.

[ze_summary text=»Los de Martín han sacado partidos adelante que estaban muy cuesta arriba hasta en cuatro ocasiones»]Los de Martín han sacado partidos adelante que estaban muy cuesta arriba hasta en cuatro ocasiones[/ze_summary] 

No fue el único encuentro en el que eso ocurrió. En la 22º jornada, en el partido que le enfrentó al Granada, el conjunto nazarí empató en el minuto 49 un partido que controlaba el Albacete tanto en el marcador como en el juego. Pues solo dos minutos después, Aridane cabeceaba el 2-1 final.

Más ejemplos: como en el primer partido de Enrique Martín contra el Lorca, en el que los lorquinos empataron en el minuto 83; pero en el minuto 87 un gol de Dani Rodríguez le dió a los blancos una victoria valiosa.

Lo mismo ocurrió en la primera victoria de la temporada contra el Real Oviedo, en la que los asturianos se adelantaron en el minuto 66. El Albacete se repuso y empató al poco, en el minuto 70, para acabar remontando el partido.

Resultado de tanta capacidad de levantarse: undécimos en la tabla y, sobre todo, que a ningún equipo le agrada enfrentarse con los de Enrique Martín.

(Visited 60 times, 1 visits today)