jueves, 28 de marzo de 2024
José López Gamarra 27/08/2014junio 9th, 2017

El viceportavoz del GMPP, José López Gamarra, en rueda de prensa ha acusado hoy al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, de haber llevado a la ruina a la Empresa Municipal de la Vivienda. En su opinión “Page lo que está haciendo es rebuscar por todos lados migajas para ver de que manera puede hacer que la EMV funcione sin hacer absolutamente nada, lo que es sabido por todos resulta totalmente inviable”.

Y ha añadido que “Cuando García-Page llegó a la alcaldía la EMV contaba con más de 8 millones de euros en reservas que hoy prácticamente han desaparecido, contaba con varias promociones abiertas, en marcha, que se acabaron y no ha vuelto a promover nada más”.


Tras calificar al alcalde de incapaz y manirroto ha asegurado que la EMV acumula 8 millones de pérdidas, más de 9 de deuda con los bancos y más de 3 a proveedores, con un desequilibrio financiero de 1,6 millones de euros.

López Gamarra también se ha referido en su intervención al nuevo recinto ferial presentado recientemente por el alcalde y que se situará en la zona de Safont. A su juicio “es todo falso e irrealizable ya que parece que al alcalde de Toledo se le olvida que se trata de terrenos que tienen propietario y que no se pueden ni comprar ni alquilar.

También le ha acusado de “que no se puede tener la cara más dura” por decir que la gestión de María Dolores de Cospedal en CLM ha dejado a la región en una situación de “devastación”.  “Conviene que se le recuerde quien generó la verdadera devastación en CLM y que no fueron otros que los Barreda, Moltó, Page y similares”, ha apostillado el concejal del PP.

En este sentido ha recordado que en los últimos cuatro años de gobierno de José María Barreda “el paro subió de 95.000 a 235.000 personas, el déficit se incrementó en más de 7 puntos y la deuda que Cospedal se encontró ascendía a 10.800 millones de euros”.

(Visited 19 times, 1 visits today)