lunes, 30 de septiembre de 2024
Junto a Cospedal 12/04/2015junio 8th, 2017

Muy arropado por los dirigentes, cargos y militantes del PP en Toledo, Jesús Labrador se ha presentado hoy públicamente como candidato del PP a la Alcaldía de Toledo porque “quiero tanto a Toledo que quiero que no se pierdan los próximos cuatro años como se han perdido los cuatro anteriores”. Acompañado por Cospedal, de la que ha dicho aprender y estar muy agradecido por la confianza recibida de ella, el candidato «popular» ha prometido una ciudad con menos impuestos, más servicios y más crecimiento.

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


“Quiero tanto a Toledo que quiero que no se pierdan los próximos cuatro años como se han perdido los cuatro anteriores”. Esa es la declaración de intenciones de Jesús Labradorcandidato del PP a la Alcaldía de Toledo, que se ha presentado hoy públicamente en un acto acompañado por la presidenta de CLM, María Dolores de Cospedal, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Menos impuestos, más servicios, más crecimiento, un ciudad a la medida de sus ciudadanos, especialmente de los más débiles, con presupuestos a tiempo y un Plan de Ordenación Municipal a su medida son las líneas maestras que Labrador desgranó en su intervención. “La persona es el origen y el fin de todo buen gobierno, no voy a abandonar a nadie”, dijo, al tiempo que se comprometió a hacer una campaña de propuestas y sin insultos. “Me comprometo a hacer una campaña de propuestas de progreso y de creación de empleo, contando con todos y cada uno de los vecinos, procuraré que todas las voces sean escuchadas y pisaré la calle y dejaré que sean otros lo que se ocupen de difamar y mentir y de acusar a los demás de su propia falta de iniciativa y de proyecto”.

Declarándose toledano por los cuatro costados, evocando a su familia, a sus padres, a sus seis hermanos, a María y a su mujer y a sus hijos, Labrador dio las gracias a los que trabajaron primero por Toledo, como Agustín Conde y Claudia Alonso. Pero, sobre todo, se mostró agradecido a Cospedal. “Contigo empecé y de ti aprendo, gracias por haber confiado en mi primero como consejero luego como delegado y ahora como futuro alcalde de mi ciudad, de  tu ciudad”.

Y es que dejó muy claro que quiere ser alcalde, pero con Cospedal en la Junta y con Mariano Rajoy en el Gobierno. “Yo quiero ser el alcalde con los que han demostrado que se puede superar la crisis, creado más de 400.000 puestos de trabajo en un año y evitar el rescate. Con Rajoy de presidente, y con Cospedal en CLM”, afirmó y agradeció a su jefa de filas “la ampliación del Hospital de Parapléjicos, la implicación en el Año Greco, el hospital Toledo y el remonte de Safont”, como ejemplos de colaboración de la Junta con la Ciudad Imperial.

Tras reclamar para el PP el cartel de partido que mejor gestiona y que ha salvado la Educación, la Sanidad y las pensiones, Labrador prometió, si es alcalde, “una ciudad donde vivir para la familia, la discapacidad, la dependencia y la juventud sea lo que más importe”. Y a continuación desgranó algunas propuestas, que se concretarán en el programa electoral en el que el PP está trabajando.

Estas son las frases con las que Labrador se comprometió a gobernar Toledo:

EL TOLEDO QUE LABRADOR PROMETE EN 12 FRASES

  • “Impuestos suficientes para la prestación de servicios, no para impedir el crecimiento”.
  • “Urbanismo y medio ambiente irán de la mano”.
  • Quiero que las infraestructuras y los servicios sean un auténtico derecho de los ciudadanos”.
  • “Quiero un Toledo que funcione, de jardines limpios y en el que se pueda andar por las aceras y por las calles, incluso con tacones”.
  • “Quiero un Toledo iluminado y donde la basura no se acumule en bolsas por la noche”
  • Zonas deportivas e instalaciones adecuadas.
  • Conservación del patrimonio arqueológico.
  • Arreglo de las zonas verdes de las urbanizaciones de la Legua y Valparaíso.
  • “Quiero un Toledo con servicios adaptados a la edad de las personas y a las necesidades de cada uno de sus ciudadanos”.
  • Aparcamientos disuasorios.
  • Monumentos bien conservados.
  • “Nuestra ciudad no sería Toledo, no estaría completa si nos olvidáramos de los que más nos necesitan y lo haremos sin el paternalismo y el buenismo de esa izquierda que se cree poseedora de esencias…”.
(Visited 29 times, 1 visits today)