El candidato de Unidas Podemos e Izquierda Unida a la Alcaldía de Guadalajara, José Ángel Morales, político e historiador, tiene varias aficiones, entre ellas (por ese orden) su hijo Eric, el senderismo y la historia. Por eso no es de extrañar que en la foto inferior aparezca con su hijo en el Pirineo aragonés, durante un viaje que hizo el año pasado y con una iglesia románica detrás. El lugar es de una gran belleza.
El candidato de la confluencia de izquierdas nos facilita esta foto en la que él es el «renacuajo». Está en brazos de su padre, José, al que se parece «un montón», quien le inculcó el madridismo y la historia, no en balde fue profesor de esta disciplina del saber, ya jubilado.
En esta nueva foto, el joven político es captado en plena faena playera (es el de la derecha) junto a su hermano pequeño, con quien comparte la misma militancia política desde hace 15 años.
El deporte favorito de Morales es el fútbol sala. Aquí forma en compañía de sus compañeros del CD Zoltan, un club autogestionado del que era el tesorero. Él es el primero por la izquierda de la fila superior.