El candidato alternativo a Cospedal, Tomás Medina, que ayer presentaba sus avales, ha asegurado a encastillalamancha.es que son válidos y que todos los afiliados “están al corriente de pago”. Piensa que la razón de que digan que no son correctos “se vio claro desde el principio, no quieren que haya una candidatura alternativa a Cospedal”.
El PP de CLM ha alegado que solo son válidos 52 de los más de 140 avalistas de la candidatura del ciudadrealeño. La mayoría han sido invalidados por no estar al corriente de pago de las cuotas del partido. Algo que según ha explicado Medina a encastillalamancha.es no es cierto, porque los que no estaban al corriente lo hicieron en el plazo que se había estipulado.
Medina: «Todos están al corriente de pago y están los documentos que lo acreditan»
«Todos están al corriente de pago y están los documentos que lo acreditan. Todos están conforme a las instrucciones que ellos han dado para este congreso», ha afirmado Tomás Medina.
Pese a ello, lo primero que va a hacer es «esperar» a que se lo notifiquen, pero que no se va «a rendir» y pretende «presentar alegaciones», porque «retirarme no me voy a retirar, otra cosa es que no me dejen presentarme».
[ze_summary text=»Retirarme no me voy a retirar, otra cosa es que no me dejen presentarme»]Retirarme no me voy a retirar, otra cosa es que no me dejen presentarme[/ze_summary]Y es que para Medina «la razón se viene viendo desde el principio, no quieren una alternativa a Cospedal. Ahora que se han conseguido los avales intentan invalidártelos, creo que el tema está bastante claro».