El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha salido al paso de las declaraciones del presidente regional Emiliano García-Page, quien en el debate del estado de la regió anunció que el próximo 8 de noviembre empezarían las obras del segundo centro de salud del Santa Bárbara de Toledo.
Al respecto, ha dicho que Page » nos volvió a engañar con las obras de centro de salud de Santa Bárbara».
Labrador ha dicho: «En las Juntas de Gobierno de octubre no se ha tratado el tema de la licencia de obras del centro de Salud y ha mostrado cómo en la documentación que el Ayuntamiento ha trasladado al PP con la licencia de 2011, se recoge que esa licencia ha perdido su validez, por tanto hay que solicitar otra nueva. Por tanto, Page nos volvió a mentir, no hay licencia de obras, porque murió y Tolón lo sabe y calló, siendo partícipe de la mentira”, ha subrayado
Para el portavoz del PP, «si no se ha solicitado por parte de la empresa adjudicataria de la obra una nueva licencia y por tanto no se ha concedido, como es el caso, o se ha reactivado la anterior, algo que no aparece en ningún orden del día de las Juntas de Gobierno, ¿cómo Page se atreve a decir que el 8 de noviembre van a comenzar las obras? ¿Conoce Page que van autorizar unas obras que no solicitado todavía o es que nos ha vuelto a mentir?», se ha preguntado.
Labrador también ha anunciado que «ante la falta de contestación por parte del Ayuntamiento y la Junta, hemos solicitado por escrito al Gobierno de España si hay inconveniente y está permitido que se construya un centro de salud en el cauce de un arroyo, como se pretende hacer en Santa Bárbara y autorizó el gobierno de Page en 2011.