La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se encuentra entre las mejor valoradas de España, con un nivel de satisfacción entre los usuarios de 4,7 puntos sobre 5, según la encuesta «La voz de los ciudadanos», del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
En una nota de prensa, la delegación ha explicado que los ciudadanos que utilizan sus oficinas de información han otorgado una puntuación de 4,7 puntos, «lo que corresponde a una de las mejor valoradas en el trato personal y la atención recibida».
Las notas más altas que otorgan los ciudadanos tienen que ver con el trato personal (4,9 sobre 5), la atención que han recibido (4,8), la información recibida (4,8) y el tiempo que le han dedicado (4,8).
El tiempo de espera es calificado con un 4,7, a las instalaciones les otorgan 4,5 puntos, y el acceso a la oficina un 4,4.
La delegación ha destacado que todos los aspectos analizados tienen una puntuación superior a 4 puntos, lo que implica que «todas las calificaciones se sitúan entre alta y muy alta».
La encuesta, correspondiente al año 2014, se ha realizado a partir de las opiniones de 7.711 usuarios de las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional.
Todas las Delegaciones del Gobierno registran notas de satisfacción en sus oficinas de atención al público que superan los 4 puntos.
Destacan las calificaciones de Melilla con un 4,9, inmediatamente seguida de Castilla-La Mancha con una calificación de un 4,7, junto con Ceuta, Murcia, Aragón, e Islas Baleares.