La borrasca Emma continúa sacudiendo en Castilla-La Mancha. En este caso las víctimas han sido los históricos molinos de viento de la localidad toledana de Consuegra. Según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el viento ha arrancado literalmente la techumbre de uno de los molinos y ha causado daños en aspas de muchos otros.
Este sucesos se une a los que venimos contado durante la tarde, como las 15 incidencias que ha dejado en Toledo, las nueve de Talavera, o los bidones de vino que ha echado abajo en tornado provocado por la borrasca Emma en Villarrubia de los Ojos.
En la imagen que se ve en la información se puede comprobar cómo ha quedado el molino afectado por el viento y el techo que ha quedado tendido en la carretera. La fotografía ha sido colgada por Pablo Muriedas (@pmuriedas) y ha sido realizada por Javier Gálvez (@javiergalditen).
Otra imagen de las huellas que ha dejado Emma en la localidad manchega. Los molinos a los que no pudo vencer Don Quijote ha sido «abatidos» por las fuertes rachas de viento de la borrasca que azota la Península en estos días y que está dejando un rastro de daños en Castilla-La Mancha.