Tres jóvenes de 12, 15 y 16 años (vecinas de Fuensalida, en la provincia de Toledo) han resultado muertas y un chico de 17 años herido muy grave esta misma mañana, a las 7.24 horas, tras ser atropelladas por un vehículo en la carretera que une las localidades toledanas de Torrijos y Fuensalida, en una zona que es término municipal de Novés, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a este periódico.
El joven herido grave ha sido trasladado de inmediato al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Al parecer, los cuatro formaban parte de un grupo de jóvenes que iban andando por la citada carretera comarcal cuando, aún se desconocen las causas exactas, han sido atropellados por un coche cuyo conductor, de 30 años, ha sufrido heridas leves.
Además de los cuatro jóvenes atropellados, en el grupo iba un quinto joven, que no ha resultado herido puesto que en el momento del atropello caminaba por fuera de la carretera.
El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, tal y como han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a EFE. (Para más información pinche aquí).