El marido de la mujer que falleció ayer en un accidente de tráfico en el término municipal de Los Yébenes ha muerto a primera hora de la tarde de hoy en el hospital Virgen de la Salud de Toledo a consecuencia de las heridas sufridas ayer tras la colisión del vehículo que conducía con otro con el que se empotró, tal y como han confirmado fuentes del centro hospitalario a encastillalamancha.es. Tras la muerte del matrimonio, dos niños (uno de cuatro años y otro de apenas dos meses de vida), quienes también viajaban en el vehículo y que resultaron heridos aunque sus vidas no corren peligro, se han quedado huérfanos.
Un choque brutal en la Nacional 401, término municipal de Los Yébenes
Recordemos que el accidente se produjo ayer, domingo 11, cuando apenas pasaban unos minutos de las 11 de la mañana, en el kilómetro 133 de la carretera Nacional 401, término municipal de Los Yébenes, en la provincia de Toledo, según informaron fuentes del servicio de Urgencias 112 a este periódico.
[ze_summary text=»Los dos hijos del matrimonio fallecido tienen 4 años uno y 2 meses otro, y ambos resultaron heridos, pero sus vidas no corren peligro»]Los dos hijos del matrimonio fallecido tienen 4 años uno y 2 meses otro, y ambos resultaron heridos, pero sus vidas no corren peligro[/ze_summary]
Como consecuencia del brutal impacto que se produjo entre los dos vehículos, resultó muerta una mujer de 37 años, mientras que su marido tuvo que ser trasladado en estado muy grave por un helicóptero sanitario hasta el hospital de Toledo, aunque por desgracia ha fallecido hoy. Además, los dos hijos del matrimonio, dos niños de cuatro años uno y de dos meses otros, resultaban heridos. Se encuentran hospitalizados en el mismo centro, en la UVI pediátrica, pero totalmente fuera de peligro.
En el otro coche viajaban dos jóvenes naturales y vecinos de Fuente El Fresno, localidad de la provincia de Ciudad Real. Uno de ellos responde a las iniciales A.M.S., tiene 27 años y se encuentra en el hospital de Ciudad Real; mientras que el otro es R.U.M.N., también de 27 años, quien inicialmente fue atendido en el centro de salud de Los Yébenes pero más tarde trasladado al hospital de la capital regional.
Supuestamente este coche fue el causante del choque, aún pendiente de la investigación final, pero el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado esta mañana que el conductor, R.U.M.N., ha sido detenido al dar positivo por consumo de alcohol y drogas.