El concejal de Urbanismo de Toledo, Teo García, ha dicho hoy que «frente a las quejas del principal partido de la oposición, empeñado en mostrar una mala imagen de la ciudad, a este equipo de Gobierno le avala su gestión en el Polígono y en toda la ciudad, con obras en todos los barrios para mejorar la vida de los toledanos».
Preguntado por las críticas del PP durante la rueda de prensa en la que ha informado de diferentes asuntos de su Concejalía, Teo García ha afirmado que la manera que tienen los populares de hacer oposición en el Ayuntamiento es «coger un mantra que lo reiteran y piensan que eso les da rédito político».
Por eso, desde el Gobierno local «instamos a la responsabilidad de este partido y a que nos dejen trabajar decididamente por la ciudad que queremos» porque «estamos muy centrados en la tarea que se nos han encomendado los ciudadanos y en llevar a cabo lo comprometido por la alcaldesa».
El concejal de Urbanismo ha señalado que el Ayuntamiento actuará «cuando proceda» y cuando los recursos municipales sean suficientes en los espacios públicos que presentan deficiencias, pero el PP «no debe dedicarse a trabajar contra Toledo y le instamos a que sea una oposición leal y útil para los ciudadanos». En su opinión, «más que oposición en el Ayuntamiento parecen oposición a todo lo que suponga avance para Toledo».
Teo García ha señalado que el Gobierno local actúa y va a actuar de manera decidida en la mejora de las infraestructuras del Polígono y se ha referido, entre otros proyectos, a la mejora de la Sala Thalía, a lo que hay que sumar otras intervenciones como la nueva rotonda de Valdeyernos, el arreglo de la Biblioteca, el paseo peatonal entre Ventalomar y Río Valdehuesa y otras actuaciones de embellecimiento y mejora del barrio.