Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha afirmado hoy que estará encantado de tener una reunión con Cospedal y de que sea «en tiempo récord, no como me sucedió a mí, que me tocó esperar un montón de meses».
Page, a su entrada al Palacio de Congresos de Toledo, junto al presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; la jefa de Gabinete de Page, Margarita Sánchez; y el director de Coordinación Informativa, José Ángel Regatero.
Lo ha dicho durante el desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es en el Palacio de Congresos, en Toledo, delante de casi 400 invitados.
Recordemos que Cospedal señaló ayer que está dispuesta a apoyar al PSOE de Castilla-La Mancha y a Emiliano García-Page «en todo aquello que sea bueno para los intereses de los castellano-manchegos, con el fin de evitar la parálisis de la región y permitir la gobernabilidad en CLM». Además, Cospedal proponía a Page una entrevista a la mayor brevedad posible «para que no tenga que depender de Podemos».
Page ha señalado, en el turno preguntas-respuestas con Mar G. Illán, directora de encastillalamancha.es, lo siguiente: «Permítame que tenga dudas sobre Cospedal para hablar de acuerdos. Porque acuerdos y Cospedal son dos palabras con encaje muy difícil».
Y sobre lo que la pedirá a la presidenta del PP en la región, lo tenía claro: «La pediré colaboración y que intente convencer a sus representantes en el Parlamento regional de que se puede hacer política sin insultar a diario, porque lo mismo que hay misas a diario hay insultos a diario; y que haya colaboración para el Estatuto de Autonomía, que ellos atropellaron la pasada legislatura».