Ángel Prado y María Eugenia Rodríguez fueron los ganadores absolutos del IV Open de Primavera «Ciudad de Talavera» Segundo Esteban Sanjuán, en el que se homenajeó a este último, excampeón regional de tenis en 1970 e impulsor de este deporte en Castilla-La Mancha, fallecido en enero de este año.
Ángel Prado y María Eugenia Rodríguez fueron los ganadores absolutos del IV Open de Primavera «Ciudad de Talavera» que llevaba asimismo el nombre de Segundo Esteban Sanjuán, excampeón regional de tenis en 1970 e impulsor de este deporte en la comunidad autónoma. En veteranos venció David León, mientras que en la categoría de dobles el triunfo fue para la pareja Isaias Ferrer/Nicolás Clap.
Los campeones infantiles fueron José Carlos Sánchez y Andrea Arratia, en alevines ganó Pedro Pascua y en benjamines, Víctor Rodríguez.
Tras la disputa del torneo, los compañeros de Segundo Esteban le rindieron un sentido homenaje jugando varios partidos de dobles llevando todos su nombre grabado en la parte izquierda de sus camisetas. Por último, Rosa García, viuda de Segundo Esteban, recibió una placa de parte de todos amigos del mundo del tenis regional. Como colofón, la pista número 9 del Club Social Los Alcores, sede del torneo, llevará el nombre del fallecido.
PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS