El portavoz del Gobierno municipal de Toledo, el socialista José Pablo Sabrido, ha pedido prudencia a los concejales del PP al hablar de impuestos «porque sus responsables son expertos en causar perjuicios a los ciudadanos como lo demostraron como miembros del equipo de María Dolores de Cospedal».
Es más, ha recalcado que «por experiencia y conocimiento de causa los ahora concejales del PP que ocuparon cargos en el anterior Gobierno regional (en clara referencia a Jesús Labrador y a José Manuel Velasco) deberían guardar silencio, ya que son corresponsables de los 22 millones que se han tenido que pagar a la anterior empresa del hospital por paralizar la obra y de los 30 millones por el despido ilegal de los interinos, entre otras decisiones perjudiciales para los castellano-manchegos».
Decisiones políticas «que fueron en contra de los intereses de los toledanos, y el PP no puede decir que ni este ni el anterior equipo de Gobierno municipal han tomado decisiones políticas que supongan un perjuicio para los toledanos».
Y piden que no confundan a los toledanos con los impuestos, «porque no van a subir, ni la basura, ni el IBI ni el agua, por mucho que moleste a los señores del PP».
Por último, ha indicado que respecto al amianto, «no vamos a hacer ni política ni polémica, sino que vamos a buscar la solución definitiva que se merecen los toledanos. Este ayuntamiento y el Gobierno de Milagros Tolón son los primeros que se han puesto a trabajar con los vecinos para dar respuesta al problema».