miércoles, 15 de enero de 2025
Reaciones después de los actos vandálicos 04/10/2016junio 7th, 2017

El PSOE de Burguillos de Toledo (Toledo) ha reclamado, al igual que ya hizo el PP, al alcalde de la localidad, José Castro, que rectifique sus acusaciones a estos partidos, tras el asalto y robo a la Casa Consistorial ocurrido este fin de semana.

El PSOE se ha referido a la nota de prensa enviada por el Gobierno municipal en la que informaba de los hechos ocurridos y afirmaba: «La escalada de violencia no puede encontrar justificación ni ser amparada por una campaña orquestada de sabotaje continuo al Gobierno municipal con la complicidad de los grupos municipales del PP y el PSOE«.


El PSOE ha exigido al alcalde de Ganemos que «se deje de manías persecutorias y se dedique a trabajar por los vecinos del pueblo, que es a lo que tiene que destinar su tiempo y no a ver conspiraciones».

«Desde el grupo municipal socialista consideramos muy grave que el alcalde de Ganemos en Burguillos trate de culpabilizar a nuestro partido del lamentable y condenable acto vandálico perpetrado en el Ayuntamiento el pasado fin de semana y, por ello, le exigimos una rectificación inmediata de las acusaciones que tan irresponsablemente ha vertido José Castro«, han solicitado.

A juicio del PSOE, según ha informado en nota de prensa, son «este tipo de acusaciones falsas las que provocan ese ambiente de crispación del que habla el alcalde de Burguillos y no la legítima labor de oposición que el Partido Socialista está ejerciendo con responsabilidad».

El alcalde del municipio, han continuado los socialistas, «quiere enmascarar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento con teorías persecutorias y conspiratorias inexistentes».

«Más les valdría y mejor nos iría a todos si el alcalde destinara sus esfuerzos a traer un plan de empleo a Burguillos que beneficiase a parados de la localidad o a mejorar los parques», ha opinado el PSOE, que también ha condenado «con firmeza» el acto vandálico del pasado fin de semana contra el Ayuntamiento.

Han añadido que defenderán «siempre a las instituciones públicas y la convivencia en paz», pero no van «a consentir las acusaciones de José Castro, quien antes de acusar debería tener pruebas y, si las tiene, acudir a los tribunales».

(Visited 21 times, 1 visits today)