Se encontró con un control de la Guardia Civil y antes de detener el coche tiró por la ventana un objeto que resultó ser un monedero con bolsitas que contenían cocaína. Tiene 61 años y fue detenido en Alpera (Albacete).
Tiene 61 años, responde a las iniciales J.G.A. y es vecino de Alpera (Albacete). Ha sido detenido por la Guardia Civil de Bonete como presunto autor de un delito contra la salud pública después de encontrarse con un control de los agentes y antes de parar el coche lanzar un objeto por la ventanilla.
Objeto que fue recogido de inmediato por un componente de la patrulla. Era un monedero con bolsitas de plástico que contenían una sustancia blanquecina con un peso de seis gramos, además de un gramo de hachís. Minutos después el narcotest determinó que el polvo blanco de las bolsas era cocaína, con la que podía haber elaborado 60 dosis para su venta en el mercado ilegal.
También llevaba, entres sus pertenencias, 570 euros; y en el interior del coche se localizaron una defensa artesanal y una navaja de grandes dimensiones, ambas catalogadas como armas prohibidas. El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almansa.