Un conato de incendio de la tercera planta del edifico que Liberbank tiene en la Plaza de Zocodover, en Toledo, ha obligado a desalojar a todos los trabajadores a consecuencia del humo que se ha generado, tal y como han informado los Bomberos de Toledo a encastillalamancha.es.
Un sobrecalentamiento en los depósitos de aceite que lleva el ascensor de las oficinas ha comenzado a soltar un humo tóxico que se podía oler desde toda la plaza de Zocodover. Dentro de las oficinas el humo era abundante y los bomberos tenían que acceder con mascarillas. Como consecuencia, el motor del ascensor se ha quemado.
Varios vehículos de Bomberos y Policia Local se han desplazado hasta la zona y con un ventilador estaban intentando acabar con el humo.
Han sido los Bomberos quienes han localizado el foco del incendio y minutos después estaba todo controlado. A partir de ese momento han procedido a ventilar el edificio completo, de cuatro plantas, que la entidad financiera tiene en pleno casco histórico de la capital regional.