sábado, 23 de noviembre de 2024
Desde julio se han suscrito 100 contratos 26/10/2016junio 7th, 2017

A principios del mes de noviembre, la Diputación de Toledo volverá a promover la apertura de siete nuevas bolsas de trabajo, correspondiendo cuatro de estas bolsas al primer acuerdo alcanzado por la Mesa General Negociadora, que preveía su formación en 20 categorías profesionales, a la que se añadió la de «Informador Turístico», actualmente en gestión.

Las tres nuevas bolsas se añadirán, previa confirmación de la Comisión de Seguimiento de la Bolsa de Trabajo, para dar respuesta a las necesidades específicas de los diversos Centros y Servicios.


El área de Asuntos Generales y Empleo, que dirige el vicepresidente Fernando Muñoz, cumple así con el mandato de la Mesa General Negociadora Única de la Institución, en orden a la regularización de los procedimientos para la contratación de personal laboral temporal, mediante la constitución de diversas Bolsas de Trabajo, a través de la convocatoria pública de diversos procesos selectivos gestionados con la máxima transparencia y rigor.

Desde el mes de julio se han suscrito 100 contratos en las distintas categorías para cubrir las necesidades de los distintos servicios y centros, siempre bajo la supervisión de los agentes sociales, que velan por la objetividad y ecuanimidad de las contrataciones.

«El gobierno provincial apostó desde el principio por la imparcialidad y por dotar de las máximas garantías de anonimato la corrección de exámenes, que por primera vez en la historia de la Diputación se corrigen automáticamente por una máquina adaptada con lector óptico y un programa informático libre de injerencias», concluye la institución provincial en un comunicado.

(Visited 15 times, 1 visits today)